miércoles, 29 de agosto de 2018

A PLACE TO BURY STRANGERS LLEVAN SU MURO DE SONIDO A MADRID




Pocos pueden presumir de contar con el título de “banda más ruidosa de Nueva York” según varios medios especializados. Y es que por lo que relatan las diferentes crónicas o testimonios que uno puede encontrarse por la red los directos de este trío de Brooklyn deben ser una experiencia cercana a lo sobrenatural. Toda una leyenda alimentada y reforzada por sus propios miembros que desean lo siguiente para su público: “Que sientas miedo en el concierto, que puedas palpar el peligro en la música”.

Este jueves 30 de agosto en la sala Moby Dick de mano de la promotora La Estanquera habrá oportunidad de comprobar si todos los rumores son ciertos respecto a su competencia en las distancias cortas. Presentarán su último disco ‘Pinned’, un trabajo que marca un cambio significativo en su trayectoria con la participación de Lia Simon Braswell a la batería y a la voz con unos hipnóticos juegos vocales que no dejarán indiferente.


Tras cinco discos de estudio y varios EPs, A Place To Bury Strangers se han consolidado en el panorama alternativo con una peculiar mezcla entre noise rock en la estela de The Jesus & Mary Chain, psicodelia flotante y post punk agónico a la manera de Joy Division que algunos han llamado “gothgaze”. Un término que revela el grado de confluencia de sus variopintos seguidores.

Synthpunk angelino

Les acompañarán durante sus fechas peninsulares en Madrid y Barcelona la formación de synthpunk angelino Numb.er, un producto sónico del artista visual y fotógrafo Jeff Fribourg en el que revela su amor por los sintetizadores y sus eclécticas tendencias musicales. Pasearán por los escenarios su debut ‘Goodbye’, un redondo definido como “una aproximación orquestal al caos”. El poder del desorden.

Recordamos los detalles del evento:

Fecha: 30 de agosto
Sala Moby Dick
Puertas: 21.00
Anticipada: desde 15 €
Taquilla: 18 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario