martes, 22 de septiembre de 2020

LUKIEK Y MARBAN REANUDAN LOS CONCIERTOS EN LA SALA SANTANA 27

 

La llamada nueva normalidad sigue dominando nuestro destino, pero poco a poco vamos recuperando recintos en los que antes era habitual ver conciertos casi cada semana. Uno de ellos era la Sala Santana 27 de Bolueta, que desde que se iniciara la pandemia a mediados de marzo parece como si se hubiera volatilizado del mapa. Por suerte, la siempre valiente promotora Hey Hey My My ha tomado la iniciativa en estos tiempos inciertos y ha programado ya varias citas interesantes.

La primera será el próximo viernes 25 de la mano de Lukiek, grupo paralelo de Josu Ximun de Belako que seguirá repasando su interesante debut. Les acompañarán los getxotarras Marban con un repertorio centrado en clásicos de Arctic Monkeys, una de sus principales influencias. 

 

Y el sábado 26 hay organizada también una buena timba con Los Brazos, The Allnighters y The Cherry Boppers para saciar la sed de directo de los aficionados más exigentes. Que no se diga que la gente no comienza a moverse en el sector del ocio, por muchas trabas institucionales y campañas difamatorias que se monten al respecto.

Sobra decir que en dichos eventos se seguirán las actuales medidas sanitarias para frenar la propagación del Covid-19, como el uso obligatorio de mascarillas y la posibilidad de disfrutar de los conciertos en grupos de hasta cinco personas. En este sentido, desde la organización piden la colaboración de los asistentes, a los que se tomará la temperatura nada más entrar al recinto, aparte del correspondiente lavado de manos. Una vez en el interior, será posible hacer uso del servicio de hostelería desde la mesa asignada.

 El viernes las puertas se abrirán a las 21.00 y el show comenzará a las 21.30, mientras que el sábado se podrá acceder a las 19.30 antes de que los conciertos arranquen a las 20.00.

 

Para reservar mesa:

 

https://entradas.codetickets.com/…/l…/11319/santana27/online

https://entradas.codetickets.com/…/l…/11327/santana27/online

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario