miércoles, 26 de abril de 2017

LLEGA LA VERDADERA SEMANA SANTA CON WOVENHAND




Los cristianos celebran la muerte y resurrección de Jesucristo entre marzo y abril en función del calendario lunar, pero hay otro Mesías que lleva desde hace meses con una fecha fija marcada en rojo en la agenda. Hablamos por supuesto del reverendo David Eugene Edwards, que extenderá la buena nueva en Bilbao el próximo 3 de mayo en la sala Santana 27, una parroquia en la que oficiarán también previamente James Room & Weird Antiqua con su folk rock de raíces.

El profeta de Colorado recreará ‘Star Treatment,’ un nuevo descenso a los infiernos en el que poner a prueba una vez más a los acólitos a base de country fantasmagórico, post punk, cancionero ancestral e intensidad tribal. En este octavo disco grabado en los Electrical Audio Studios de Steve Albini colaboran Chuck French y Neil Keener del grupo Mistaken For Stars, así como el teclista Matthew Smith de Crime & The City.

 Cualquiera que haya asistido a alguna eucaristía del chamán de Denver sabe que son experiencias fuera de lo normal que bordean el trance cuando David Eugene pone los ojos en blanco o simula ahorcarse. No en vano la eterna dicotomía entre el bien y el mal se halla muy presente en sus composiciones, del mismo modo en que aparece la corrupción y decadencia del ser humano o la dificultad para entendernos a nosotros mismos.
                                    
Misa en el Kristonfest
David Eugene Edwards no solo ofrecerá ceremonia por el norte, sino que también descenderá hasta el centro de la península en la sexta edición del Kristonfest, que tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid el próximo 6 de mayo y en la que estará acompañado por el carismático ex Kyuss John García o los vanguardistas Crippled Black Phoenix, entre otros.

Recordamos los detalles sobre su acto religioso en Bilbao:

Wovenhand Sala Santana 27

Fecha: 03 Mayo 2017

Apertura puertas: 20:00 h.

Anticipada: 20€ (+ Gastos de gestión)

https://www.codetickets.com/santana27/es/santana27.com/940

Taq.: 24€

Puntos venta: Sandy (c/ Esperanza, 2 - Casco Viejo- Bilbao)





No hay comentarios:

Publicar un comentario