martes, 14 de enero de 2020

TOY DOLLS ATERRIZAN EN LA PENÍNSULA CON LAS ENTRADAS CASI AGOTADAS


A pocos días de que se inicie el periplo peninsular de Toy Dolls parece que la expectación por ver a la banda capitaneada por Olga anda en su punto máximo, pues al sold out anunciado en Barcelona se ha sumado también Madrid. Por lo tanto, cualquier rezagado que todavía se lo esté pensando mejor que no se duerma en los laureles porque únicamente quedan “un puñado de entradas” para Bilbao, según ha anunciado el propio grupo por redes sociales.

Un interés que se encuentra más que justificado, ya que aparte de que en los últimos tiempos tampoco se han prodigado demasiado por estos lares, en la presente gira celebran su cuarenta aniversario. Una longeva carrera que incluye más de una decena de álbumes de estudio a los que hay que sumar el reciente ‘Episode XIII’. Han conseguido la cuadratura del círculo, esto es, seguir aportando su granito de arena al panorama musical sin renunciar a todos esos pegadizos singles que jalonan su carrera.

Estarán acompañados además por los catalanes Crim, banda en plena expansión que sigue pateándose la geografía nacional con su disco ‘Pare Nostre Que Esteu a l’Infern’ y que se confiesan inspirados por las melodías de Social Distortion o Cock Sparrer, entre otros.

Recordamos las fechas de la gira:

  • Jueves 16 de enero 2020 | MADRID, Sala BUT
  • Viernes 17 de enero 2020 | BILBAO, Sala Santana 27
  • Sábado 18 de enero 2020 | BARCELONA, Sala1 Razzmatazz


No hay comentarios:

Publicar un comentario