viernes, 20 de septiembre de 2019

MUERAN HUMANOS PRESENTAN SU DISCO ‘HOSPITAL LULLABIES’


El dúo argentino afincado en Berlín Mueran Humanos presentará el próximo domingo 22 su nuevo trabajo ‘Hospital Lullabies’ en la sala Siroco de Madrid.

Tras haberse labrado un nombre en la escena industrial/dark wave con su anterior álbum ‘Miseress’, editan un redondo acorde a su trayectoria ascendente en el que se incluye además una película dirigida por Carmen Burguess, la mitad femenina del grupo, que se proyectará en festivales de cine.

Mueran Humanos han sido teloneros de The Horrors en su última gira europea y su presencia tampoco es en absoluto extraña en la península, puesto que ya han estado en el festival Primavera Sound y en otros puntos de la geografía nacional. Entre sus variadas influencias destacan Suicide, Throbbing Gristle, la psicodelia, el punk electrónico, el krautrock y hasta elementos propios del surrealismo.

En esta cita organizada por Mots Live estarán acompañados por el prometedor proyecto de tecno pop Auto Sacramental y al término del concierto From Hell DJ seguirá poniendo temazos hasta que el cuerpo aguante.

Recordamos los detalles del evento:

Mueran Humanos + Auto Sacramental
Domingo 22 de septiembre
Siroco: Calle San Dimas, 34. Madrid.
<M> Noviciado/San Bernardo
Apertura de puertas: 21:00 horas
Entrada anticipada: 12€

Entrada en puerta: 15€

Venta de entradas:

Más información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario